Por Adrián De los Santos | Jesús Calata
Elementos de la Policía municipal del área de la Patrulla Verde, lograron la captura de un cocodrilo bastante grande que se encontraba dentro de una granja ubicada en la colonia La Floresta, en la delegación de El Pitllal.
Se dijo que el cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo, anteriormente ya se había tragado tres chivos por lo tanto el velador comenzó a buscarlo y se puso a vigilar, dándose cuenta de que efectivamente se trataba de un cocodrilo que se encontraba dentro de la granja, ubicada sobre el cruce de las calles de Laurel y Violeta en la colonia La Floresta.
Elementos de la patrulla verde rápidamente fueron enterado de los hechos y acudieron al lugar a eso de la una de la mañana, en donde al encontrarlo procedieron a su captura, dándose cuenta de que mide 3 metros aproximadamente de largo y ya se encontraba marcado.
Una vez que lo aseguraron, lo trasladaron al Río Ameca, en donde fue liberado quedando todo asentado en un informe de hechos que fue a su vez canalizado al personal del área de Ecología para su conocimiento.