Tren se lleva cables y postes, dejando sin energía eléctrica, y demás servicio de telefonía e internet a los habitantes de las colonias Los Sauces, Valle de Matatipac, Castilla y aledañas.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la avenida Xalisco a la altura del Koa donde de acuerdo a testigos, trabajadores de una reconocida empresa de reciente creación que ofrece servicio de telefonía, internet y televisión, al cruzar uno de los cables sobre las vías del ferrocarril no midieron la altura, situación que ocasionó que al momento de pasar el mole de fierro se lo llevó provocando que de la fuerza derribara postes de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedado los cables de alto voltaje tendidos sobre el pavimento.


Ante estos hechos, dos de los postes de concreto cayeron sobre dos camionetas que se encontraban estacionadas, ocasionando afortunadamente solo cuantiosos daños materiales.


Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, lo mismo que personal de la CFE, y de las empresas de telefonía e internet, quienes se encuentran reparando los daños para restablecer dichos servicios a la brevedad.


Agentes de la Policía Vial mantiene cerrada la avenida Xalisco desde la calle Oro hasta la calle Hierro de la colonia Valle de Matatipac.

