Entre la vida, la muerte se debate un trabajador del campo después de que le cayera un rayó en el poblado de El Refugio.
Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando el señor identificado con el nombre de Ramiro de 43 años de edad, se encontraba a bordo del capacete de un camión cañero acomodando el cultivo de caña de azúcar, cuando de manera sorpresiva un rayó cayó contra su humanidad.

Tras la fuerte descarga eléctrica, el hombre salió proyectado hasta el suelo, presentando sangrado abundante, mismo que expulsaba de sus oídos y boca.
Ante estos hechos, sus compañeros de trabajo, no dudaron en trasladarlo de manera urgente a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo en color dorado, quienes llegaron a un hospital privado de la capital nayarita que se localiza en Ciudad Industrial para que recibiera atención médica y no perdiera la vida, pues señalaron que Ramiro cuenta con un marcapasos en el pecho.
Sus amigos, se encontraban sentados sobre la banqueta afuera del nosocomio, esperando recibir una noticia positiva por parte de los médicos.