7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioVallarta y BahíaBomberos conquistó el XXIII Torneo Interdependencias

Bomberos conquistó el XXIII Torneo Interdependencias

Fecha:

spot_imgspot_img

El representativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos conquistó el campeonato del XXIII Torneo Interdependencias Ayuntamiento de Puerto Vallarta 2022, al imponerse por 2 goles contra 1 a la onceava de Servicios Públicos, en la jornada final que se llevó a cabo en las Canchas de Futbol La Vía, en la delegación de Ixtapa.

Fue una tarde de gran intensidad y excelente participación de familiares y compañeros de trabajo de los jugadores, que tuvo dos encuentros muy emotivos y parejos. En el juego de campeonato, los Bomberos se pusieron adelante 2-0, con uno de los tantos de pena máxima, y ya cerca del final, Servicios Públicos acortó distancias también de penalti, y pese a tener menos hombres en la cancha, estuvo muy cerca de empatar pero no le alcanzó el tiempo.

Previamente, Seguridad Pública derrotó al representativo del Sindicato en penales, después de empatar a tres tantos en el tiempo reglamentario.

En la ceremonia de premiación, con la representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez,la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Sara Mosqueda Torres, manifestó que fomentar el deporte y la sana convivencia es una tarea de todos. “Como gobierno celebramos la realización de este torneo en el que fomentamos la inclusión y el estímulo al deporte a través de esta disciplina, enaltecer los valores de respeto y trabajo en equipo”.

La dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Lucía Edith Curiel Peña, agradeció el respaldo del Profe Michel para la realización de este torneo, después de dos años de inactividad a causa de la pandemia, certamen que llegó a su fin después de aproximadamente cuatro meses de competencia entre los ocho equipos participantes.

También estuvieron presentes los directores de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, y de Servicios Públicos Municipales, José Ascención Gil Calleja, que además de felicitar a los protagonistas de la jornada, entregaron reconocimiento al campeón goleador del torneo, Alberto Amador Guzmán, del equipo de Bomberos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí