Los ciudadanos y comerciantes que tienen sus establecimientos en las inmediaciones de la Plaza Principal de Tepic serán quienes decidan si se construye o no el estacionamiento subterráneo en esta zona de la ciudad, declaró el diputado local Luis Enrique Miramontes Vázquez.
Explicó que él como legislador no puede difundir su opinión personal al respecto. Sin embargo, hizo un llamado para que las partes involucradas se sienten, dialoguen, analicen y decidan qué acciones se van a tomar sobre la obra que propone el Ayuntamiento de Tepic.
Refirió que el proyecto de obra de un estacionamiento subterráneo frente a la Plaza Principal de Tepic existe desde hace más de nueve años, pero ante la falta de recursos las anteriores administraciones municipales no pudieron concretarlo.
Puntualizó que hasta hoy la mayoría de los ciudadanos consideran innecesario construir un estacionamiento subterráneo: “Yo estoy a favor de lo que la mayoría de ciudadanos decida. Si la mayoría dice que la obra no se haga, pues que no se haga, pero si es lo contrario, pues yo estoy de acuerdo que se haga la obra, siempre y cuando se respeten las construcciones que el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Nayarit tenga registradas como monumentos históricos”.