7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaDe nuevo reportaron cocodrilos en portales

De nuevo reportaron cocodrilos en portales

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este lunes personal del cuerpo de Bomberos atendió de nueva cuenta, otro reporte más en torno a un cocodrilo que fue observado en el canal de la colonia Portales, frente al edificio de la UMA.

Los agentes de la Policía Municipal de la patrulla verde también fueron alertados de estos hechos, pero a su llegada se dieron cuenta de que los dos o tres cocodrilos que habitan en ese canal, ya se habían escondido.

El reporte entró a los números de emergencia a eso de las 12:30 horas de este lunes, cuando les daban a conocer acerca de un cocodrilo grande que andaba en el canal de la calle Portal Constitución en la colonia Portales.

Los bomberos llegaron a bordo de dos unidades, pero se dieron cuenta de que ya no había nada a la vista, estuvieron por buen rato en el lugar y aunque saben que sí hay en ese lugar, no fue posible localizarlos y menos atraparlos.

Se dijo que enterarían de lo sucedido al personal de Ecología, para que se hicieran cargo de realizar lo correspondiente para poder atraparlos y moverlos a otro lugar más seguro para ellos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí