El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se manifestó en contra del estacionamiento subterráneo que planea construir el Ayuntamiento de Tepic justo debajo de la Plaza Principal.

De manera tajante el mandatario expresó: “No estoy de acuerdo que el Ayuntamiento de Tepic haga abajo de la Plaza Principal un estacionamiento. ¿Así o más claro?  No estoy de acuerdo”.

 Enseguida, Navarro Quintero dio instrucciones claras y precisas al coordinador jurídico del Despacho del Ejecutivo, José Gabriel Camarena Morales, lo mismo que al secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, para que agilicen el dictamen de seguridad del estacionamiento subterráneo que se ubica frente a Palacio de Gobierno: “Quiero un dictamen de seguridad, porque si no, habremos de cancelarlo. Cualquier dinero que se pudiera ganar, por quien esté subrogado va a ser poco si hay muertes ahí. Prefiero yo cancelarlo y buscar la seguridad. Si otros hicieron negocios para tener dinero yo hago acciones para hacer justicia; que quede muy claro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí