7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaAtiende bomberos un corto circuito

Atiende bomberos un corto circuito

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de un corto circuito, en el interior de la escuela primaria de la agencia municipal Mojoneras.

Se dijo que el reporte entró a los números de emergencia y fue canalizado al personal de Bomberos, mismos que acudieron al plantel educativo para verificar qué estaba pasando.

Fue a eso de las 10:30 de la mañana, cuando elementos de la Unidad B-80 acudieron a la calle Guanajuato cruce con Guerrero en Las Mojoneras, al ser enterados acerca de un corto circuito en la escuela José Baumgarten Joya.

El personal bomberil se entrevistaron con el director Javier Meza Tello, quien les da acceso a la escuela e informa que el humo se encuentra saliendo de la caja de registro.

Los Bomberos realizaron una inspección y detectan fallas en cableado, por lo que le dan  las recomendaciones de contactar a un técnico electricista para darle mantenimiento a su instalación.

De momento los bomberos, por cuestión de seguridad, colocaron cinta perimetral para delimitar el acceso y evitar algún accidente en el plantel educativo.

Los hechos quedaron asentados en un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse y para los registros oficiales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí