7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaDerrapa elemento de la Secretaría de Movilidad en los Sauces  

Derrapa elemento de la Secretaría de Movilidad en los Sauces  

Fecha:

spot_imgspot_img

Elemento de la Secretaría de Movilidad resulta lesionado después de sufrir un fuerte accidente, en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles, cuando el oficial circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar en color negro, sobre la avenida Los Sauces con sentido hacia la avenida Xalisco mismo que al llegar a la altura de la calle Jerez la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen en color blanco que circulaba en sentido opuesto le cortó la circulación al intentar ingresar a la misma calle, por lo que el agente de Movilidad frenó para evitar el impacto, provocando que derrapara sobre la cinta asfáltica y salir proyectado contra un puesto de tacos de cabeza.

Tras la colisión, el motociclista resultó con una lesión en su pierna izquierda, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para posteriormente ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal y Vialidad Tepic, tomaron nota de los hechos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Es importante destacar que a pesar de que el oficial se encontraba tendido y herido sobre el pavimento justo bajo el puesto ambulante, los comensales no pararon de comer sus deliciosos tacos de cabeza al ritmo de la taquera que no paraba atizarle al comal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí