Joven resulta gravemente lesionado después de recibir una fuerte descarga eléctrica, en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Tepic.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la noche, sobre la calle Unidad Popular entre Jacinto López y Solidaridad, cuando el joven se encontraba extrayendo el cobre de unos cables, quien al subir a la segunda planta de la vivienda por medio de unas escaleras de caracol y quien portaba unos tubos de aluminio en la mano accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica.

Vecinos de la zona, al percatarse de lo sucedido, subieron a la segunda planta, percatándose que el joven se encontraba tendido sobre el techo, presentando sangrado en boca y oídos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en coordinación con elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado lograron bajar al joven identificado con el nombre de Juan Eduardo “N”, de 21 años de edad, con el apoyo de una canastilla.

A bordo de la ambulancia médica, el joven entró en paro, quien fue trasladado de manera urgente a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, su estado de salud se reporta como delicado.
