7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritProhibida la navegación marítima en San Blas: Alcalde 

Prohibida la navegación marítima en San Blas: Alcalde 

Fecha:

spot_imgspot_img

Ante el posible impacto en costas nayaritas de la hoy tormenta tropical Roslyn en las próximas horas, el presidente municipal de San Blas José Antonio Barajas López, en entrevista vía telefónica dio a conocer que están preparados para proteger la vida de las familias que viven en esta zona del estado.

Aseveró que como ayuntamiento están listos para atender cualquier emergencia colectiva. “estamos listos, estamos preparados, tomándonos de la mano con el gobierno del estado, con el gobierno federal, junto con las fuerzas armadas federales, en este caso la Marina y la Capitanía del Puerto y entre todos estamos organizando un plan de emergencia por si existe un riesgo para la población ante el posible impacto del fenómeno meteorológico Roslyn.

Aclaró que el ayuntamiento de San Blas realizará acciones basadas en las recomendaciones que hagan las autoridades estatales y federales.

Anunció que será la tarde de hoy viernes cuando quedará prohibida la navegación marítima en las costas del municipio de San Blas: “y el domingo 23 de octubre se cerraran las playas de todo el puerto, no habrá atención al turismo, cerraremos todas las playas por seguridad de las familias del puerto y de los visitantes”.

Finalmente, el presidente municipal de San Blas pidió a las familias sanblasenses que NO hagan caso a las noticias falsas relacionadas con proximidad de la tormenta tropical Roslyn y que se espera que mañana sábado toque tierra en las

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí