7.7 C
Tepic
martes, junio 23, 2026
InicioPoliciacaIntransitable la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta

Intransitable la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Derrumbes sobre la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta provocó que varios vehículos quedaran atrapados tras el paso del huracán Roslyn.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, en coordinación con los agentes de la Policía Estatal y Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realizan los trabajos pertinentes para liberar los vehículos.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 128, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales y retrasos a sus lugares de destino.

Se exhorta a la población, en general, a seguir las indicaciones que brinde gobierno del estado, lo mismo que evitar cruzar ríos y arroyos, esto por los altos niveles que registran por los efectos del huracán Roslyn.

Misael Ulloa
Misael Ulloa
Reportero con más de 20 años de trayectoria. Con gran experiencia en temas de política y seguridad. Premio Estatal de Periodismo 2026 en Noticia.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí