Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada brutalmente con un cuchillo por su pareja sentimental en la colonia Insurgentes.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles, sobre la calle Shanghái casi esquina con Matamoros, donde de acuerdo a las primeras investigaciones la mujer se encontraba al interior de su domicilio cuando empezó a discutir con su pareja sentimental, quien después tomó un cuchillo para atacar en repetidas ocasiones a la mujer.

Acto seguido, el responsable de este aberrante hecho, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a joven mujer identificada con el nombre de Yolanda, quien presentaba heridas cortantes en brazos, pecho y abdomen, siendo trasladada a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes implementaron un operativo por la zona para dar con el responsable de estos lamentables hechos.