7.7 C
Tepic
viernes, marzo 29, 2024
InicioPoliciacaAtropellaron a Oficial de Vialidad

Atropellaron a Oficial de Vialidad

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Una oficial de vialidad del estado, fue atropellada la mañana de este viernes en la delegación de Las Juntas, por una camioneta que conducía una persona de la tercera edad, vecina de El Ranchito.

La oficial fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internada para su atención médica y de este modo descartaron que presentara fracturas, por lo que quedó bajo observación por parte de los galenos.

Mientras tanto los oficiales de vialidad del estado realizaban lo correspondiente, dejando el accidente a disposición del agente del Ministerio Público en turno, informando que el conductor por ser de la tercera edad, no podía ser detenido, solo su vehículo.

Respecto a los hechos, se dio a conocer que sucedieron poco antes de las 11 de la mañana, cuando la oficial Villa de Vialidad del Estado, estaba realizando un folio a una camioneta marca Ford, Explorer, en color rojo, la cual fue retenida a espaldas de Domino’s Pizza, sobre la carretera estatal 544.

La oficial estaba tomando nota, cuando de pronto pasó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanca con placas de Jalisco, la cual la aplastó contra la otra camioneta, cayendo al piso la oficial, con lesiones en la cabeza y golpes contusos en su cuerpo.

Rápidamente el otro oficial que iba con ella, procedió a pedir apoyo con una ambulancia, al mismo tiempo que detenía la camioneta Nissan, que a su vez le alcanzó a dañar el espejo lateral izquierdo a la Explorer, dándose cuenta que la conducía una persona de la tercera edad, el cual dijo llamarse Ramón, de 84 años de edad, vecino de El Ranchito.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que la mujer estaba mal, siendo trasladada a la clínica 42 del Seguro Social, para descartar posible traumatismo craneoencefálico, lo cual fue descartado más tarde por el personal médico.

Mientras tanto los demás oficiales pedían mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien indicó que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí