7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaFracturan a motociclista en la Tepic-Miramar

Fracturan a motociclista en la Tepic-Miramar

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista resulta gravemente herido al sufrir un fuerte accidente frente a la Hielera El Perico de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos después de las 5:00 de la tarde de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, en color roja, circulaba sobre la carretera Federal 76 Tepic-Miramar con dirección hacia la zona centro, mismo que al llegar a la altura de la Hielera El Perico, el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Focus en color azul, le cortó la circulación al ingresar al distribuidor vial poniente para incorporarse al libramiento de Tepic, provocando que se le impactara en su costado lateral derecho.

Tras el brutal impacto, el motociclista salió volando por los aires para estrellar su humanidad contra el duro pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona, detuvieron su marcha para auxiliar al joven motociclista, arribando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado identificado con el nombre de José Valentín, de 43 años de edad, a un hospital de la capital nayarita, ya que presentaba una herida cortante y fractura de su brazo derecho.

La motocicleta quedó completamente destrozada, lo mismo que el vehículo Ford de ambas puertas de lado derecho.

Agentes de la Policía Estatal, División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí