7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaMujer salvó su vida y la de su mascota al incendiarse su...

Mujer salvó su vida y la de su mascota al incendiarse su casa

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte incendio consume una habitación al interior de una vecindad localizada en pleno Centro Histórico de la ciudad de Tepic.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Bravo entre Morelia y Monterrey en la vivienda marcada con el número 5, lugar hasta donde arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes ingresaron al inmueble para sofocar el voraz incendio.

Dos cilindros de gas L.P que se encontraban sobre el pasillo de dicha vecindad fueron retirados por el cuerpo de bomberos para evitar que fuera alcanzado por el fuego.

Una joven mujer y su mascota un perrito de la raza French Poodle quienes habitaban en su interior, lograron salir a tiempo, salvando así sus vidas quienes fueron valorados por paramédicos de Protección Civil de Tepic,  registrándose únicamente cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal cerraron la circulación a los vehículos para que personal de bomberos realizase los trabajos de sofocación y enfriamiento de la vivienda.

Peritos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del estado fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes determinando que la causa del incendio, presuntamente se originó de un sobrecalentamiento en un cargador de celular provocando con ello un corto circuito.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí