Elementos de la Fiscalía General de Nayarit ejecutaron una diligencia en la casa del exgobernador Ney González Sánchez ubicada en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.
Al menos 12 patrullas mantuvieron rodeada la residencia del también notario público, sorprendiendo la presencia de una camioneta tipo Hummer de la fiscalía nayarita que arribó alrededor de las 21:00 horas del día de ayer.
Hasta el cierre de esta edición, se reportaba un total hermetismo en torno al hecho, ya que los agentes ministeriales se han negado a dar conocer algún detalle sobre lo que aconteció durante la noche del miércoles, sin embargo se observó a elementos del Ministerio Público y otros de la fiscalía en la puerta de la notaría.
Esta madrugada trascendió que un juez habría otorgado una orden de aprehensión a la Fiscalía de Nayarit en contra de González, sin embargo, el ex gobernador no pudo ser localizado en su domicilio por lo que se consideraría hoy un prófugo de la justicia.
Este jueves, el fiscal Petronilo Díaz-Ponce, comparecerá ante el Poder Legislativo y se espera que proporcione más información sobre este suceso o bien que en unas horas más emita un comunicado sobre este caso.