7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaAtacan a balazos a taxista en Vistas de la Cantera

Atacan a balazos a taxista en Vistas de la Cantera

Fecha:

spot_imgspot_img

Taxista se debate entre la vida y la muerte después de recibir al menos tres impactos de arma de fuego calibre 38 después de ser asaltado en la zona de las Canteras de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, donde de acuerdo a lo declarado por el propio chofer de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color tinto, manifestó que en la zona centro lo abordó un hombre con vestimenta tipo cholo quien le pidió que lo trasladará a Vistas de la Cantera; sin embargo, al pasar el Juzgado Cívico, sobre la avenida Aguamilpa le ordenó que se detuviera al momento que sacó un arma de fuego y accionarla en contra del chofer, para posteriormente despojarlo de un aproximado de 4 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Ante estos hechos, el conductor del taxi, como pudo logró llegar a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal a bordo de su unidad, quien pidió auxilio de los oficiales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes trasladaron de urgencias al conductor del taxi, ya que presentaba al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la pierna, otro en la ingle y uno más en las costillas.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, implantan un fuerte operativo por la zona de las Canteras para dar con el presunto responsable.

El estado de salud del trabajador del volante, se reporta como delicado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí