Por Adrián De los Santos | Jesús Calata
Fuerte operativo policiaco al cual se han unido elementos de la Guardia Nacional y Ejército, se registra en estos momentos en la colonia Lázaro Cárdenas, a un costado de Seapal, luego de una presunta riña en donde se reportaron personas lesionadas.
El reporte se generó a los números de emergencia, en donde reportaban que por la calle Prolongación Brasil al cruce con Sierra Aconcagua, se había registrado una riña en donde había personas lesionadas.
Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, mismos que solo hallaron manchas de sangre al cruce de Prolongación Bolivia y Sierra Aconcagua.
A consecuencia de ello las autoridades municipales acordonaron varias calles ante la sospecha que hubiera algún sujeto armado, pues es lo que decían los vecinos.
Ante estos hechos llegó personal de la Policía Investigadora, quien además pidió la presencia del personal del Ejército Mexicano, pero no se revelaba el motivo.
Trascendió que se habla de una propiedad en litigio y al parecer eso había sido la causa de la riña, que provocó la aparatosa movilización en la Lázaro Cárdenas.