7.7 C
Tepic
martes, abril 16, 2024
InicioPoliciacaLlegaron dos baleados al hospital Medasist

Llegaron dos baleados al hospital Medasist

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales, dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno a dos personas del sexo masculino que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego y que por sus propios medios llegaron al hospital Medasist.

Las autoridades municipales y personal investigador, junto con elementos del Ejército, llegaron al hospital, en donde se dieron cuenta de que efectivamente, se trataba de dos personas del sexo masculino identificados como Miguel Angel, de 32 años y Juan Carlos, de 27 años, el primero con impactos en tórax, en tanto que el segundo en uno de los brazos.

Los agentes informaron al agente del Ministerio Público, que el reporte entró en el sentido de que habían llegado los dos lesionados por su propio pie al hospital, a donde llegaron los agentes y paramédicos, por si era necesario su traslado a otro hospital.

Las personas no dijeron como habían resultado lesionados, solo informaron que no querían problemas y lo único que deseaban era ser atendidos de sus lesiones, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí