7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesJornada medallera para Nayarit en Paranacionales

Jornada medallera para Nayarit en Paranacionales

Fecha:

spot_imgspot_img

En el segundo día de competencia de los Juegos Paranacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que se celebran en el Estadio Olímpico “Héroe de Nacozari” en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la delegación de Nayarit obtuvo tres medallas.

Osiris Machado Plata, se ubicó en el primer lugar de la prueba Lanzamiento de Jabalina, categoría F44 Juvenil Menor Femenil, con una marca de 29.62 metros. El segundo lugar fue para Gemma Valenzuela Terán del estado de Sonora con un lanzamiento de 15.05 y el bronce se lo llevó Ana Gómez González de Jalisco, con un registro de 13.40 metros.

Por su parte, Marco Castillón Escobedo, obtuvo medalla de plata en la prueba de Lanzamiento de Disco categoría F46 Juvenil Menor con un registro de 35.92 metros. La presea dorada fue para Alexis Hernández del estado de Campeche con marca de 36.18 metros y el bronce se lo llevó Jesús Salazar Cruz de Nuevo León con un lanzamiento de 30.19 metros.

Marco Castillón Escobedo, repitió medalla ahora en la prueba del Impulso de la Bala categoría F46 Juvenil Menor, ubicándose en el tercer lugar con una marca de 7.34 metros. La medalla de oro fue para Alexis Hernández con registro de 9.59 metros y la segunda plaza fue para Gibran Cruz con 7.85 metros, ambos atletas del estado de Campeche.

Lylty Reséndiz Álvarez se colocó en el cuarto lugar en la prueba de Lanzamiento de Jabalina categoría F20 Juvenil Mayor con una marca de 11.73 metros.

Este miércoles 16 de noviembre la primera fase del Paranacional CONADE tendrá su última jornada. Competirán los nayaritas Osiris Machado Plata y Lylty Reséndiz en la prueba del Impulso de la Bala, así como Marco Castillón en el Lanzamiento de Jabalina.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí