Motociclista la libró de milagro luego de ser impactado y quedar atrapado entre dos vehículos en la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo AT-125 en color verde con negro, circulaba tranquilamente sobre la avenida Allende, quien al pasar la calle Venustiano Carranza y al detener su marcha en espera de que los vehículos que se encontraban delante de él avanzarán, fue impactado por alcance por la conductora de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra quien circulaba a exceso de velocidad.
Del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra un automóvil de la marca Nissan tipo Altima en color negro, quedando el joven motorista tendido sobre el pavimento en medio de las dos unidades.
Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al valorar al chofer de la motocicleta confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.
La unidad Sentra quedó completamente destrozado de su parte frontal, lo mismo que la motocicleta.
De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.