Millones de mexicanos y mexicanas aficionados al futbol han despertado del sueño mundialista, una vez más la selección de México se quedó en el camino y la tristeza mezclada con decepción se apoderó de los sentimientos de decenas de hombres y mujeres que acudieron a presenciar el encuentro de futbol entre los seleccionados nacionales que se enfrentaron contra su similar de Arabia, con rostros desencajados fanáticos al futbol fueron abandonando los lugares donde apreciaron el encuentro, unos mentaban madres y otros en silencio, casi lloraban.
En la carpa que se colocó en la plaza principal de Tepic se dieron cita vendedores ambulantes, lustradores de calzado y amas de casa para presenciar a través de la pantalla gigante de TV el encuentro de futbol entre México y Arabia.

Por más de dos horas, las actividades laborales casi se paralizaron en el centro de la capital nayarita.
Algunos bares y restaurantes de la avenida Jacarandas que se ubican en la colonia San Juan abrieron sus puertas para recibir a los aficionados al futbol, al final, los barman reportaron bajas ventas.
En algunas escuelas secundarias los alumnos presenciaron el partido de futbol y en cuatro ocasiones gritaron gol, de los cuales dos fueron anulados para la selección mexicana que ahora está eliminada del mundial Catar 2022.
En las grandes tiendas comerciales clientes y trabajadores se detenían frente a las pantallas de TV para ver el encuentro deportivo.
Fue después de las 14:30 horas cuando los establecimientos del Centro Histórico de Tepic poco a poco se fueron normalizando… la esperanza del quinto partido había terminado.