Por Jesús Calata
Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la mañana de este jueves un motociclista luego de impactarse contra un vehículo sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
Según versiones, el motociclista iba rebasando entre vehículos cuando una mala maniobra fue lo que provocó que se impactara contra un sedan en color gris y terminara cayendo al piso.
Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las diez de la mañana y la respuesta de los cuerpos de auxilio fue inmediata.
Paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle las atenciones e informaron que el mismo sí presentaba varios golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, el muchacho de poco menos de 25 años se negó ser trasladado a un hospital, comentando que se quedaría para solucionar el hecho e intentar llegar a un acuerdo respecto a los daños en su moto y en el otro vehículo.
Ante tal situación oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de resguardar la zona en lo que los involucrados dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo.