7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaSe quemó departamento en la colonia La Aurora

Se quemó departamento en la colonia La Aurora

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Serios daños materiales fue el resultado de un voraz incendio registrado la tarde de este jueves en el interior de un departamento del popular fraccionamiento La Aurora.

Todo apunta a que un posible corto circuito en el sistema eléctrico provocó el fuego que arrasó con la mayoría de las cosas que había dentro de la vivienda.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde en el cuarto piso del edificio 2024-B, lugar a donde acudieron varias unidades de Bomberos luego de que vecinos reportaran que del interior de un departamento estaba saliendo bastante humo.

Al llegar, los oficiales tuvieron que realizar una entrada forzada para de esa manera combatir las llamas que estaban en fase de libre combustión.

Luego de poco más de 20 minutos de trabajo, los oficiales lograron apagar el fuego en su totalidad e informaron que, afortunadamente, no había personas en el interior, registrándose únicamente daños materiales en enseres domésticos, muebles entre otras cosas.

Los oficiales mencionaron que las posibles causas del incendio habían sido por un corto circuito en el sistema eléctrico, aun que no se dieron más especificaciones.

Vecinos mencionaron que gracias a la pronta reacción de los oficiales el hecho no pasó a mayores, agradeciendo las prontas y profesionales atenciones.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí