Por Jesús Calata
De nueva cuenta la carretera Emilio M. González fue escenario de un aparatoso percance en el que se vieron involucrados un camión de transporte de personal y un taxi colectivo.
En esta ocasión una pasajera que viajaba en el taxi resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por sus propios medios, debido a que la única ambulancia que existe disponible en Bahía de Banderas estaba ocupada.
Los hechos sucedieron al filo de las siete de la tarde sobre los carriles que van de San Vicente a Mezcales a escasos metros del fraccionamiento Palma Real.
Elementos de la Policía Vial fueron quienes acudieron para realizar los trámites correspondientes y pidieron a ambos conductores mover sus vehículos a un costado de la vialidad para evitar otro percance.
Según versiones, el choque sucedió luego de que el taxista se detuvo de manera imprevista sin darle tiempo al chofer del camión de poder detener su pesada unidad.
Los involucrados mencionaron que llamarían a los asesores de seguros para llegar a un acuerdo o de lo contrario oficiales de la Policía Vial se harían cargo de remolcar ambos vehículos al corralón y el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.