Por Jesús Calata
Luego de permanecer varias horas siendo atendida en la clínica 33 del Seguro Social, lamentablemente murió una de las dos mujeres que durante la noche del sábado fueron atropelladas al intentar cruzar el Boulevard Riviera Nayarit frente a la recién inaugurada tienda Ley, en Mezcales.
Se trata de quien fue identificada como Abdulia Trejo, la cual se desempeñaba como empleada del IMSS.
Como usted recordara le dimos a conocer este terrible percance en el que un taxi del sitio de Valle Dorado había impactado a dos femeninas frente a la tienda antes mencionada.
La noche del hecho paramédicos del cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de atenderlas y trasladarlas de inmediato al hospital más cercano, pero al paso de las horas las heridas que presentaba Abdulia le terminaron costando la vida pese a los esfuerzos médicos.
En el lugar solo fue encontrado el vehículo abandonado y del chofer nada se supo, por lo que elementos de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar los registros y de poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.
Es de mencionar que a unos metros se encuentra un puente peatonal que precisamente debería de ser usado por los transeúntes para evitar este tipo de tragedias.