7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaLa soledad y el frío era su compañía, su destino la vida...

La soledad y el frío era su compañía, su destino la vida eterna  

Fecha:

spot_imgspot_img

Adulto mayor en situación de calle pierde la vida bajo el Lienzo Charro de la Loma del municipio de Tepic.

El lamentable suceso se registró durante la mañana de este lunes cuando una persona que se encontraba realizando ejercicio en dicho parque, decidió llevarle alimento al adulto mayor, mismo que descansaba sobre la jardinera del Lienzo Charro Francisco García Montero, donde una cobija era suficiente para cubrirse del frío.

Sin embargo, y al percatarse que el adulto mayor no le respondía, decidió llamar a los números de emergencia, arribando de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes lamentablemente confirmaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, en espera de Servicios Periciales, quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes para establecer la causa de su muerte.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Plaza Pérez, de 65 años de edad.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se espera sea reclamado por sus familiares. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí