Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida al interior de una vivienda la colonia Lomas de Cortez de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, sobre la calle Camino Viejo a Los Metates, donde de acuerdo con vecinos de la zona desde hace aproximadamente siete días percibían olores fétidos que provenían del interior de la finca marcada con el número 60.

Al lugar arribó el propietario de la vivienda, el cual manifestó que prestaba el inmueble a uno de sus conocidos, quien desde el pasado 18 de noviembre no sabía de él, por lo que no podía ingresar a la finca optando por hacer un recorrido por el techo hasta llegar al corral quien con el apoyo de un espejo inspeccionó desde el exterior de la vivienda sin encontrar ningún indicio, por lo que no prestó más atención al hecho.
Sin embargo, este lunes de nueva cuenta los vecinos se comunicaron con el dueño, quienes le indicaron que el olor a muerte era más intenso.
A los pocos minutos arribó el propietario, quien decidió irrumpir al interior de la finca, encontrándose con una macabra escena, ya que su amigo se encontraba con una soga atada a su cuello pendiendo de la ventana del baño. El cuerpo del fallecido presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con el dueño de la finca, quien identificó al hoy fallecido con el nombre de Noe Arturo Jaime Oliva, de aproximadamente 48 años de edad, quien se dedicaba a la construcción.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales realizaba labores de investigación en el área y el personal del Servicio Médico Forense procedía al levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, minutos después, los presentes se percataron que los olores fétidos no cesaban y provenían de otras zonas de la vivienda.
Ante dicha situación, el personal procedió a realizar una revisión profunda de distintos rincones del inmueble, la cual culminó con un segundo hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba al interior de un aljibe.

Ella fue identificada con el nombre de Norma Trujillo, quien al parecer sostenía una relación sentimental con el fallecido desde hace un año.
Ante esta situación, las autoridades abrieron una nueva línea de investigación, ya que se presume que Jaime Oliva podría haber asesinado a su pareja antes de quitarse la vida.