7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaA punta de pistola le robaron su Tacoma 2023

A punta de pistola le robaron su Tacoma 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este jueves fue asaltada a mano armada una mujer, en una plaza en construcción ubicada en el ingreso a Puerto Vallarta, a espaldas de la agencia de autos Mazda.

Delincuentes armados la despojaron de una camioneta Toyota,Tacoma, la cual tenía poco de haber sacado de la agencia, llevándose además dinero en efectivo que había en el vehículo, así como otras pertenencias.

Los hechos fueron reportados poco después de las doce del día, cuando reportaban este asalto a mano armada, por lo que rápidamente llegaron varias unidades pero no ubicaban el lugar del atraco.

Luego de unos minutos, los agentes hallaron a la mujer que estaba laborando en una obra en construcción, informando que hasta ese lugar llegaron sujetos armados y la amagaron, exigiéndole las llaves de su camioneta Toyota, Tacoma, color plata con placas de Nayarit, dentro de la cual traía sus pertenencias, entre ellos la cantidad de 20 mil pesos.

La mujer dijo que tenía cuatro días con la camioneta, por lo que buscaron rastrearla vía satélite pero eso lo trabajaría personal de Fiscalía.

De momento se

Implementó el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes que se llevaron la flamante Tacoma.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí