7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaSe mató ancianito tras caer de las escaleras

Se mató ancianito tras caer de las escaleras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La mañana de este jueves murió en la clínica 42 del Seguro Social, una persona del sexo masculino y de la tercera edad, luego de haber sufrido aparatosa caída en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar, en donde iniciaron las investigaciones pertinentes, siendo enterados de que la persona estaba hospitalizada desde hace 9 días.

Se trata de quien está identificado como Alejandro Ortega Gómez, de 74 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que personal de trabajo social de la clínica 42 del Seguro Social, informaba que se requería en breve la presencia de los agentes de la Policía Municipal, luego de que personal médico reportaba la muerte de un paciente.

Al sitio llegaron los agentes asignados al área y se entrevistaron con el personal de Trabajo Social, quien dijo que el paciente había sido internado hacia 9 días y que en efecto, había muerto.

Al entrevistarse los agentes con la familia, informaron que el hombre se había caído de unas escaleras en su domicilio y por ello presentó contusión pulmonar, por lo tanto quedó internado en la clínica 42 del IMSS, donde lamentablemente murió la mañana de este jueves.

Los agentes solicitaron la presencia del personal investigador, mismo que llegó con los servicios periciales, quienes llegaron y se hicieron cargo del cuerpo sin vida, iniciándose una Carpeta de Investigación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí