7.7 C
Tepic
martes, abril 23, 2024
InicioPoliciacaArranca en Vallarta Operativo Invernal

Arranca en Vallarta Operativo Invernal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este viernes dio inicioel periodo vacacional de seguridad en Puerto Vallarta, llevándose a cabo un evento en el cual asistieron las autoridades que trabajarán en este periodo decembrino y los cuales recorrerán las calles de Puerto Vallarta para garantizar la seguridad, tanto de los habitantes como sus visitantes.

Se trata de un dispositivo conjunto entre corporaciones de los tres niveles de gobierno que brindará seguridad en las áreas turísticas, habitacionales y de esparcimiento de este importante destino turístico de Jalisco, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Al evento asistió el Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y el alcalde de Puerto Vallarta Luis Alberto Michel, quienes encabezaron el banderazo de arranque del operativo invernal en el municipio.

Lo acompañaron el Fiscal Estatal, Luis Joaquín Mendez Ruiz; el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco, así como representantes del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada en beneficio de la ciudadanía, generando condiciones propicias para mejorar los niveles de percepción de seguridad.

“Porque solamente trabajando en equipo, de la mano de federación, estado y municipio, es que damos resultados… Puerto Vallarta es el municipio con mayor percepción de seguridad en el estado y es el décimo municipio a nivel nacional, que tiene la mejor percepción de seguridad”.  

Tras agradecer la disposición de las autoridades federales y estatales involucradas en el operativo, el alcalde Luis Alberto Michel, aseguró que los próximos días serán positivos para su municipio.

“Queremos que Puerto Vallarta siga caracterizándose como una de las ciudades más seguras y como uno de los destinos turísticos de playa más visitados de todo el mundo; tengan por seguro que aquí, el turismo nacional y extranjero, los recibiremos siempre con la calidad de nuestra gente y velaremos siempre por la seguridad de todos”.

El operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno se mantendrá vigente hasta principios del próximo año; participan en el el Ejército Mexicano, la Marina, La Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía Vial, la Policía Municipal y las unidades Estatal y Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí