7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaSiguen tras los asesinos de Aristóteles Sandoval

Siguen tras los asesinos de Aristóteles Sandoval

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

A casi cumplirse dos años del asesinato del ex gobernador del estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dentro de un antro de Puerto Vallarta, el Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que continúan trabajando en este caso en donde aclaró, que ya hay personas sentenciadas y procesadas.

 Lo anterior al ser cuestionado sobre cómo se encuentra la investigación, si ya se sabe algo más de lo que se ha informado, algo acerca del móvil de los hechos y qué pasa con los con los autores materiales.

Al respecto, el funcionario estatal informó que… “Como ustedes saben, en todos los asuntos o las investigaciones de alto impacto hay complejidades que se tienen que ir superando sobre la marcha, el estatus de la investigación ya lo hemos platicado

 a diferentes medios,  ya le he referido que tenemos

gente sentenciada, gente condenada y procesada, tenemos identificados a los autores materiales del hecho, están las correspondientes órdenes de aprehensión, estamos trabajamos todos los días en coordinación con todas las entidades, e incluso internacionales, para poder dar con su paradero y llevarlos ante el juez”.

Respecto a la línea de investigación del móvil, Méndez Ruiz dijo que será un hecho en el que “estamos concentrados y claro que nos interesa sacarlo adelante, sobre la marcha iremos informando, la carpeta de investigación se sigue trabajando”, concluyó.

Jorge Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada del 18 de diciembre del año 2020, dentro del restaurante bar “Distrito 5” en Puerto Vallarta y tras este crimen, fueron detenidas varias personas con orden judicial.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí