Pide el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero a padres de familia y a la sociedad en general, que denuncien a quienes se dedican a vender drogas en las calles de Nayarit, con la certeza de que su denuncia será anónima y se actuará con energía por parte de las autoridades. 

Navarro Quintero reconoció que el problema de las adicciones es grave: “Si usted me dice dónde están, los delatamos y en un momento dado nos sumamos todos como sociedad y no únicamente responsabilizamos a uno, es importante que nos unamos todos, que nos responsabilicemos todos como sociedad para prevenir más casos de adicciones”. 

El mandatario estatal aclaró que ya no son los tiempos de antes, cuando un ciudadano denunciaba a un delincuente y el mismo delincuente le regresaba la llamada al denunciante: “Porque de nada sirve un extraordinario edificio en el C-4 y una tecnología de primer nivel, una tecnología de punta, si las áreas operativas no trabajan para el bienestar de la sociedad”.

Navarro Quintero puntualizó que ha llegado el momento de ver los problemas de frente: “Porque a veces no es que no se vean los problemas, en ocasiones no se quieren ver o se les da la espalda y ha llegado el momento de verlos de frente, si coordinamos todo lo que tenemos, obtendremos mejores resultados. Tenemos que vincular a toda la sociedad, al maestro, a la maestra, al padre de familia, al empresario y a los medios de comunicación como ustedes en la prevención de las adicciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí