7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaSe confirmará Consejo Ciudadano de la Comisión Municipal de Derechos Humanos

Se confirmará Consejo Ciudadano de la Comisión Municipal de Derechos Humanos

Fecha:

spot_imgspot_img

La noche del jueves se llevó a cabo la sesión 31 del Cabildo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, al inicio de la misma la presidenta municipal dio un mensaje en el que agradeció y reconoció el trabajo de los regidores y del síndico municipal, aseverando que esta administración trabaja para crear la mejor historia.

Luego de comprobar la asistencia de los participantes necesarios para la sesión, se dio el arranque de la misma. En esta reunión del Cabildo se presentaron tres iniciativas de acuerdos por parte de la alcaldesa.

La primero de ellas, aprobada por mayoría, consistió en la conformación del Consejo Ciudadano de la Comisión Municipal de Derechos Humanos, cuyos miembros desempeñarán su cargo de manera honoraria durante el resto de la administración.

Otro de los acuerdos que se presentó fue la aprobación del pago de un adeudo por poco más de 900 mil pesos, que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido al suministro de energía eléctrica en la plaza principal de Valle Dorado, este adeudo se deriva del cúmulo de varios años, desde 2016, sin efectuar pago alguno a la CFE.

Finalmente los ediles aprobaron la tercer propuesta, también presentada por la presidenta de Bahía de Banderas, misma que consistió en hacer uso de los excedentes de ingresos locales e ingresos federales, esto para dotar de los insumos necesarios a las distintas dependencias del XI Ayuntamiento.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí