7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioVallarta y BahíaReconoce el Profe Michel a los colaboradores del Ayuntamiento

Reconoce el Profe Michel a los colaboradores del Ayuntamiento

Fecha:

spot_imgspot_img

Una noche especial se vivió el pasado viernes durante la posada navideña que el gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, organizó para todos los colaboradores del Ayuntamiento, el Sistema DIF Municipal y las diferentes dependencias, compartiendo con ellos la alegría de estas fechas de unión, agradecimiento y tradición.

El Profe Michel junto a su esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, así como regidores y directores, deseó a los trabajadores del municipio, que estas fechas las pasen en armonía y fraternidad a lado de sus familias y seres queridos, recordando que precisamente ese es el principal propósito de la navidad. Asimismo, que el 2023 llegue lleno de salud y bienestar para cada uno de ellos.

En este marco, el alcalde reconoció la labor que los servidores públicos llevan a cabo día con día desde sus diferentes trincheras, para que tengamos un municipio próspero, que se siga transformando y se continúe apoyando a quienes más lo necesitan.

“Eso es lo que tenemos que hacer, poner todo el empeño porque a Vallarta llegan turistas extranjeros, nacionales y desde luego, también debemos dar los servicios a toda la población. Mis amigos del ayuntamiento, colaboradores, yo los invito a que sigamos trabajando por el bien de todos nosotros y desearles que tengan una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, lleno de salud, primeramente; lleno de felicidad y que todos los sueños se realicen”, señaló.

También la señora Chuyita, expresó sus mejores deseos para cada uno de los presentes y compartan siempre con los demás lo mejor de cada uno. Precisó que todos los colaboradores de este gobierno municipal, son personas muy importantes porque Puerto Vallarta cuenta con ellos, invitándolos a brindar siempre en esta labor su mejor esfuerzo y compromiso.

“Este 2023 yo les deseo que Dios nuestro señor los llene de bendiciones, les de abundancia de salud, de amor, que tengan prosperidad y que sean esas personas llenas de ánimo para que este año sea mejor para cada uno de ustedes”.

Como parte de esta celebración, no pudo faltar la música y la rifa de regalos, entre los que se encontraban diversos electrodomésticos, así como motocicletas que fueron el premio principal de esta amena velada.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí