Carlos Alegre
El Polideportivo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, tuvo un intenso sábado de actividad deportiva en diversas disciplinas.
Desde muy temprano, dio inicio el segundo día de actividad de la Copa de Halterofilia para Todas y Todos en su segunda edición, evento de carácter estatal y en donde compitieron 49 halteristas de varios municipios del estado.
En el arte marcial del Taekwondo y Karate Do, fue día de exámenes de cintas.
Uno de los deportes que año con año está presente en el podio en el Nacional CONADE (antes llamado Olimpiada Nacional) es el Karate Do.
Mientras que el Taekwondo, busca repetir y superar su actuación en el pasado campeonato nacional cuando se obtuvo por primera vez una medalla de oro para nuestro estado.
En lo que respecta a la Gimnasia Rítmica, las diversas escuelas se encuentran en franca preparación para los diversos eventos clasificatorios rumbo a la competencia máxima, programada para mediados del mes de junio del 2023.
Y en el Centro de Raqueta “Raymundo López Casillas”, se disputó la tercera jornada del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Frontón, este día en la modalidad de Frontenis Dobles en ambas ramas.
Para este domingo a partir de las 9 de la mañana, se jugaron las finales en todas sus modalidades, ramas y categorías.