7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaSe mató en el balcón de su casa

Se mató en el balcón de su casa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que el hombre presuntamente se había quitado la vida en el balcón de la finca.

El cuerpo sin vida se veía desde la vía pública y eso género la movilización de las autoridades rápidamente, debido a que los vecinos comenzaron a reportar esta lamentable tragedia.

Trascendió que se trata de un hombre de 60 años de edad, el cual presuntamente estaba pasando por un momento de depresión, debido a que, al parecer, hace poco falleció un familiar cercano y eso lo mantenía muy triste.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 4 de la tarde, cuando informaba un vecino que al ir caminando por la calle Aquiles Serdán, alcanzó a ver un cuerpo de un hombre colgado en el balcón de la finca número 381.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de una persona de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual estaba colgado de las varillas del colado, por lo que inmediatamente procedieron acordonar el lugar de los hechos, es decir, desde la calle Insurgentes hasta la calle Aguacate.

Como parte del protocolo legal, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte de la persona, por lo que tanto personal de la Policía Estatal como Policía Municipal, dieron inicio al informe policial homologado, arribando más tarde las autoridades judiciales junto con los servicios periciales para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida y para su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

De momento se dio a conocer que la persona estaba identificada pero no de manera oficial, por lo que esperaría la identificación oficial, ya fuera en el lugar de los hechos o en la Fiscalía, para liberación del cuerpo y será entregado a sus familiares, de momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí