7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaEncontronazo en la Aguamilpa deja tres lesionados

Encontronazo en la Aguamilpa deja tres lesionados

Fecha:

spot_imgspot_img

Tres personas resultaron lesionadas, luego de registrarse un encontronazo entre dos vehículos compactos en la zona de las Canteras.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer en color gris circulaba sobre la avenida Aguamilpa con dirección hacia la avenida Tecnológico, mismo que antes de llegar a la avenida Villa de León perdió el control de su vehículo invade carril contrario y se impacta de frente contra un automóvil de la marca Nissan tipo March en color amarillo del servicio del transporte público en su modalidad de (taxi).

Tras el brutal impacto, una mujer y un adulto mayor conductor de automóvil Pointer resultaron lesionados, lo mismo que el chofer del taxi, quien presentó una herida cortante en el rostro y lesión en cervicales, mismo que fue rescatado del interior de su unidad con el apoyo de una tabla rígida por parte de los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Secretaría de Movilidad realizaron los trabajos de señalización debido a que el carril que conduce hacia el poblado del 6 de enero permaneció cerrado.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí