Foto: Fernando Ulloa

Por Julio Casillas Barajas

LA LIBERTAD DE PRENSA ESTÁ ASEGURADA EN NAYARIT, DIJO EL GOBERNADOR

Este miércoles, el gobernador  Miguel Ángel Navarro Quintero, saludó a los  representantes de diversos medios de comunicación, a quienes les subrayó  su absoluto respeto reconociendo, además, la labor que a diario desempeñan.

“Son  un vínculo de unión entre la sociedad y el gobierno”, les expresó.

Navarro Quintero aprovechó la conferencia de prensa-desayuno, para confirmar que  la libertad de prensa en su gobierno está garantizada y les deseó a todas y todos una feliz Navidad, exhortándolos  a seguir siendo la voz de las y los nayaritas en el 2023.

ALIADOS PARA TRABAJAR POR NAYARIT

Dijo que conoce a los comunicadores desde hace mucho tiempo y se dio tiempo para felicitar a verdaderas leyendas vivientes de esta profesión, como Pepe Reyna y Brígido Ramírez Guillén, entre otros, a quienes aplaudió por su trayectoria y limpia carrera periodística.

También se acordó de los tundemáquinas ya fallecidos y acompañó a las  familias en el recuerdo perenne de ellas y de ellos. En general, apoyó a los profesionales de la comunicación en su trabajo manifestando que, como aliados, está cerca de los mismos para trabajar juntos por Nayarit, al lado de sus empresas.

El Ejecutivo Estatal  deploró las agresiones sufridas por  los periodistas y líderes de opinión rechazando que ese sea el camino para México, dirigiéndose en especial al caso de Ciro Gómez Leyva, quien recientemente sufrió un atentado, indicando que el respeto a las ideas hace más grande a nuestro país.

NINGUNA PERSONA DEBE ESTAR DESAPARECIDA

Por ningún motivo y menos a causa de sus opiniones, en este país ninguna persona debe estar desaparecida ni alejada de sus familiares y hogar. Eso expuso el mandatario nayarita, Navarro Quintero, al recibir  en Casa de Gobierno a el Subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas así como  a Karla Quintana, Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas; y a Enrique Irazoque, titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos y Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de DDHH y Periodistas.  Aquí, se firmó un convenio de colaboración, en presencia de los colectivos de búsqueda, para formalizar el apoyo que todas las personas buscadoras tienen en su misión.

“En Nayarit, debemos y podemos cerrar las heridas de miles de familias con humanismo y cercanía social”, apuntó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

JORNADA DE BUENAS NUEVAS

Importante jornada la de ayer, destacando el encuentro cordial y afectuoso del Gobernador con los compañeros de prensa, radio, televisión y medios emergentes (redes sociales y demás), estableciéndose un importante vínculo respetuoso en favor del pueblo, que es lo más importante. Todos los derechos para todos, quedó en firme en esta reunión, que abre caminos de progreso y desarrollo para las familias en general, a las cuales les llega la verdadera justicia social. Igual fue muy bien recibido el apoyo que el gobierno estatal brinda a trabajadores y familias del Ingenio de Puga, a los cuales hace llegar recursos para que disfruten de una feliz Navidad, además de despensas y toda su solidaridad.

EXCELENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí