7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaEnfermero muerto en El Pitillal

Enfermero muerto en El Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un enfermero del Centro de Salud de Bahía de Banderas, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe, perteneciente a la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta.

La persona presuntamente estaba enferma, sin embargo, las autoridades judiciales acudirían al lugar para confirmar las posibles causas de muerte, aunque lo más seguro es que enviarían al lugar al personal de los Servicios Periciales para continuar con las averiguaciones al respecto.

Se dio conocer que se trata de quien está identificado como Luis Albores, de 25 a 30 años de edad, el cual era originario de Chiapas y desde hace tiempo era vecino de la calle Alameda en la finca 1286, en la colonia Villa de Guadalupe.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte la tarde de este jueves, cuando les informaban que era necesario la presencia de las autoridades sobre la calle Alameda entre China y Alemania, debido a que reportaban una persona inconsciente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil junto con elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta que los hechos sucedieron en la finca 1286, en donde al ingresar los paramédicos se dieron cuenta de que en posición boca abajo, dentro de una de las recámaras, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, la cual fue identificada como Luis Albores.

En el lugar se encontraban algunos amigos del ahora occiso, informando que el joven no se había presentado a trabajar el día miércoles y el día jueves al estarle llamando tampoco les contestaba el teléfono, situación por la cual determinaron acudir a la casa a buscarlo y al abrir la puerta de su departamento, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido, situación por la cual llamaron a los números de emergencia y a las autoridades municipales.

Ante estos hechos los agentes llamaron al personal de la Policía Investigadora, mismo que llegó al lugar de los hechos, en donde tomó conocimiento de lo sucedido y enviarían al lugar al personal de los Servicios Periciales debido a que además no había familiares directos que pudieran hacerse cargo del cuerpo sin vida, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado y el cadáver sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento todo quedó asentado en el Informe de hechos, ordenado por el personal de la Fiscalía.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí