Recorrer las calles de la ciudad de Tepic es una experiencia única porque en la vía pública de la capital nayarita los turistas podrán encontrar a todo tipo de  vendedores ambulantes. 

Pero también en Tepic existen decenas de hombres y mujeres que padecen de sus facultades mentales que después de caminar por horas en las calles de la ciudad cuando el cansancio los vence se tiran a dormir sobre el pasto de los espacios  públicos que se encuentran en la Plaza Principal de Tepic. 

Hemos sido testigos de cómo algunos seres humanos que padecen graves trastornos mentales mientras caminan por las calles de la ciudad dialogan con seres de otra dimensión porque solo ellos los pueden apreciar. 

En contraste y muy cerca de las instituciones bancarias agentes de la policía estatal vigilan que no se registren posibles actos de extorsión en las instituciones bancarias. 

Por su parte los taxistas recorren las transitadas calles de la ciudad a vuelta de rueda a la expectativa para detectar con la mira al ciudadano que les levante el brazo en señal de solicitud de servicio. 

Los agentes de la policía municipal de Tepic en grupo de dos elementos recorren las calles de la ciudad. 

En los lugares más concurridos por la sociedad hombres y mujeres indigentes estiran la mano para pedir la moneda a los ciudadanos de buen corazón; aunque son muy pocos los que se desprenden de una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí