7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaSe quemaba una palapa en Mismaloya

Se quemaba una palapa en Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados acerca de un incendio que se registró en una finca en Mismaloya, provocando la movilización de varias unidades de emergencia y de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 12 de la noche cuando informaban a las autoridades, que por la calle 5 de Mayo a la altura de la finca 622 de Mismaloya, se estaba quemando una casa, por lo que fueron movilizadas varias unidades de emergencia, así como personal de bomberos.

Al llegar la ayuda al lugar, se dieron cuenta de que había varias personas tratando de controlar el incendio en una palapa de una vivienda.

Los bomberos rápidamente procedieron a conectar una línea de agua con la cual comenzaron a sofocar el incendio para evitar que el mismo se saliera de control, estando presente el propietario de la finca, quien manifestó desconocer cómo se generó este incendio, por lo que todo fue controlado por parte del personal de la Policía Turística que llegó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido a bordo de la patrulla PV 412, quien informó a su base y al agente del Ministerio Público de lo sucedido en el lugar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí