7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNayaritDisparo al aire enlutan familias

Disparo al aire enlutan familias

Fecha:

spot_imgspot_img

El teniente coronel de caballería  diplomado de estado mayor, Feliciano Moreno Menchaca, recomienda a la sociedad nayarita que durante la velada de la noche del 31 de diciembre del año en curso  no realicen disparos de arma de fuego al aire.

Refirió que existen datos que revelan que al realizar disparos de arma de fuego se pone en riesgo la vida de los ciudadanos que no tienen nada que ver con el uso de armas: “E incluso varios menores de edad han perdido la vida de forma por demás trágica”.

Aseveró que la única manera de evitar que se enluten hogares nayaritas durante los festejos de fin de año a causa de balas perdidas, es evitando que los ciudadanos accionen sus armas de fuego al aire.

Antes de concluir la entrevista, Feliciano Moreno Menchaca pidió a los padres de familia que eviten tener armas de fuego en sus hogares, pues dijo que existe el riesgo de  que los menores de edad por accidente las accionen y con ello acaben con la vida de quienes se encuentren cerca de ellos: “Aquí en Nayarit ya se han registrado casos de muertes de menores de edad por  recibir impactos de armas de fuego y que fueron accionadas por niños y niñas que no rebasan los 14 o 15 años de edad”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí