7.7 C
Tepic
sábado, mayo 17, 2025
InicioPoliciacaEstuvo a punto de amputarse la mano con un grillo

Estuvo a punto de amputarse la mano con un grillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Se reventó el disco cortador y alcanzó a lesionarle una mano

Por Jesús Calata

Con tremenda herida en su mano izquierda fue como resultó la tarde de ayer un joven luego de que al estar realizando trabajos en un domicilio del camino de terracería que lleva a Playa Boca de Tomates, al usar una cortadora conocida como “grillo” se rompió el disco y lo alcanzó a cortar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron varias unidades de emergencia para atender el hecho.

Al llegar los oficiales localizaron al muchacho de aproximadamente 25 años, el cual traía sobre su mano izquierda un trapo cubriendo la herida para contener la hemorragia, por lo que sin perder tiempo paramédicos se hicieron cargo de atenderlo.

El joven mencionó que estaba utilizando la maquina cuando en un momento dado, al parecer se rompió el disco y eso ocasionó que los fragmentos alcanzaran a lastimarlo.

Los oficiales luego de atenderlo le ofrecieron trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, sin embargo, éste mencionó que lo haría por sus propios medios, por lo que solo le dieron las debidas recomendaciones, tomando conocimiento del hecho elementos policiales.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí