Expeleador de la UFC preso por feminicidio

El sujeto había llamado a las autoridades, quienes al darse cuenta de lo sucedido, lo detuvieron

0
447

Por Adrián De los Santos

La Fiscalía General de Nayarit dio a conocer este miércoles, que a través de la Agencia de Investigación Criminal se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra el sujeto que estaba retenido por las autoridades municipales, como sospechoso del asesinato de su pareja, en hechos ocurridos en San Pancho, Nayarit.

Se trata del ex peleador de la UFC Phillip “N”, quien es originario de Nueva York, a quien le hicieron efectiva la orden judicial, por su probable responsabilidad penal en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de feminicidio agravado, por hechos ocurridos el día 1 de enero del presente en la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

Este sujeto presuntamente mató a golpes a su pareja identificada como Paola, a quien había confesado que había aventado contra el baño, cuando pretendía obligarla a bañarse, luego de que según ella le confesó que había tenido relaciones sexuales con otra persona.

El ahora detenido tenía los nudillos de sus manos enrojecidos, lo que hizo sospechar a las autoridades que estaban ante otra realidad, por lo que al tener los elementos de prueba suficientes, solicitaron la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por el delito de feminicidio agravado.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en comunicado oficial, que se logró el aseguramiento de una (1) persona, esto en atención a un reporte ciudadano por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Bahía de Banderas.

Como resultado de los trabajos realizados fue asegurado: Phillip “N” “N”, de 46 años, en la localidad de San Francisco municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí