Mujer lesionada tras accidente en la 5 de diciembre

0
306

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, la cual resultó lesionada sobre el cruce de las calles de Jamaica y Guatemala de la colonia 5 de Diciembre.

El reporte preliminar manifiesta, que la mujer había sido atropellada por una camioneta que pasaba por dicho cruce, sin embargo, el conductor de este vehículo tiene su versión y refiere que la mujer al asustarse al ver su vehículo y otro más, se cayó y se golpeó contra su tracker, situación que investigarían las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer acerca de una persona atropellada sobre la calle Guatemala y Jamaica de la colonia 5 de Diciembre, sitio a donde acudió una unidad de emergencia así como una ambulancia, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente tirada en el piso, se encontraba una mujer de la tercera edad identificada como soledad de 72 años de edad, la misma sangrando de la cabeza.

A un costado encontraron un vehículo marca Chevrolet, Tracker, color blanco, con placas de Washington, estando presente su conductor, quien manifestó que luego del accidente había llamado a los números de emergencia.

Los paramédicos procedieron a atender a la mujer de la tercera edad, a quien valoraron y trasladaron enseguida a la clínica 170 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de vialidad se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien manifestó que momentos antes circulaba sobre la calle Jamaica pero al llegar al cruce con Guatemala, dio vuelta a su izquierda.

En esos momentos circulaba por el lugar otro vehículo al mismo tiempo que la mujer pretendía cruzar la calle, la cual de acuerdo a lo que manifiesto el mismo conductor, perdió el equilibrio se cayó y se golpeó contra su vehículo, para exteriormente caer al suelo.

Los oficiales de vialidad por su parte fueron enterados que la camioneta, efectivamente circulaba sobre la calle Jamaica y al dar vuelta sobre la calle Guatemala, había atropellado a la mujer a quien al aventarla, se golpeó contra el suelo y de este modo resultó lesionada.

Las dos versiones fueron tomadas por los oficiales de vialidad, quienes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, esperando que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí