Se quemó una bodega en Mismaloya

0
161

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados al ser enterados acerca de un incendio en Mismaloya.

Los elementos policiacos fueron enterados de estos hechos y al llegar confirmaron el incendio, por lo que el personal de Bomberos procedió a realizar lo correspondiente.

Fue a eso de las 03:42 de la tarde, cuando elementos de la Unidad PC-12 acuden a la calle Elizabeth Taylor en el poblado de Mismaloya, al ser alertados acerca de una casa quemándose.

Al lugar salieron varias unidades de rescate, mismas que al llegar observaron que se trata de un incendio en un terreno de 7×7 metros aproximadamente, que usaban como bodega improvisada de láminas y madera, donde resguardaban herramientas de trabajo de campo y tronco para leña.

Dentro del mismo también hallaron una moto fuera de servicio de modelo antiguo, todo quemándose en su totalidad, por lo que los Bomberos procedieron a su extinción por el método de enfriamiento y remoción, eliminando riesgos de propagación, entregando dicho inmueble a Víctor Gallegos, quien refirió ser propietario del lugar.

Los bomberos le brindaron las recomendaciones pertinentes y al no haber más por hacer,  dan por finalizado el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí