Víboras | Goza de su libertad “Manuel Vaquitas”

0
383

Después de haber andado a salto de mata, fue liberado “Manu Vaquita”. La noticia corrió como reguero de pólvora, pues fue el único implicado en el caso del exgobernador asesinado en el bar, Distrito 5, del cual Manu era gerente.

SENTENCIADO A 30 DIAS

Tras ocho meses en prisión finalmente el fin de semana, como regalo de Reyes Magos, se vio en libertad y condenado a 30 días de prisión, en un juicio abreviado.

De haber sabido que lo iban a sentenciar a tan poco tiempo, hubiera permitido que lo detuvieran y evitarse la zozobra qué pasó, todo ese tiempo.

NO LO MATO…

No fue quien accionó el gatillo, eso que quede claro, pero si permitió a los meseros y ayudantes limpiaran la escena de los hechos, luego de que asesinaron a Aristóteles Sandoval Diaz, aquel que soñaron un día con que fuera candidato a la presidencia de la Republica.

A SALTO DE MATA

El 18 de diciembre del año 2020 ocurrió el asesinato de Aristóteles Sandoval; el 9 de abril del año pasado fue detenido en la Ciudad de México “Manuel Vaquitas”, conocido así por el bar que tuvo “La Vaquita” en el malecón de Puerto Vallarta.

LUGAR DE MARISCOS…

Hoy en día ya no existe el bar el Distrito 5 y en su lugar construyeron el restaurante de mariscos “Campomar”. Todo rastro o huella fue borrado, como para que digan: “aquí no pasó nada”.

YA CASI NADIE

Del exgobernador Aristóteles ya casi nadie se acuerda, salvo quienes fueron sus incondicionales fue un capítulo en la vida de Jalisco y nada más.

Para que averiguar sobre quién o quiénes lo asesinaron. Si la autoridad encargada de investigar no lo hizo en su momento, menos ahora que ya ha pasado tanto tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí