Cuando se atraviesan los intereses económicos en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, de poco o nada sirven los argumentos.
LA COMISIÓN
Ya ha trascendido que el Síndico del Ayuntamiento trae entre manos un ambicioso negocio. Juan Carlos Hernández Salazar, es quien encabeza la comisión de Servicios Públicos, junto con José “El Chato” Rodríguez González, Pablo Ruperto Gómez Andrade, Christian Alonso Robles y Diego Franco González.
EL ALCALDE SE NIEGA
A pesar de la renuencia del alcalde, Luis Alberto Michel, por gastar un solo peso, Juan Carlos Hernández Salazar quiere comprar un terreno a la familia Mora que prácticamente comprometería todo el presupuesto destinado para la obra pública.
UN ABSURDO
El predio que se encuentra adelante del penal de Ixtapa, tiene –cuando menos– tres hectáreas en cerro y pendiente.
LA SESIÓN
Hoy día se va a reunir la comisión para tratar de consumar el atraco a las finanzas del ayuntamiento en complicidad con la mayoría de los integrantes de la comisión.
SE NIEGAN
No han querido escuchar al regidor Diego Franco, pues ya es obvio que se requiere de un panteón y lo más seguro que se construya uno en el camino al Veladero que solo constaría la rehabilitación del mismo y no un terreno, pues piensan comprarlo en 105 millones de pesos.
Al costo del predio tendrían que sumarle el acondicionamiento y pues las finanzas del ayuntamiento no aguantan para más y menos que se quede sin obra pública Puerto Vallarta, lo cual resultaría inadmisible e imperdonable.
No se vale que por una ambición el pueblo de Puerto Vallarta salga poniéndole.